Requiere Project Manager con conocimientos en Network, con más de 1 año de experiencia en Infraestructura de redes, gestión de equipos, instalaciones eléctricas, cableado estructurado como supervisión de proveedores monitoreando el trabajo de los proveedores de cables e informar desviaciones.
Experiencia demostrable trabajando como Customer Project Manager en el sector tecnológico, en software factories, infraestructura o afines.
Con conocimientos en:
• Gestión del alcance.
• Gestión del tiempo.
• Gestión del costo.
• Gestión de recursos.
• Gestión de la comunicación.
• Gestión del riesgo.
• Gestión compleja de los interesados.
• Gestión de crisis.
• Liderazgo.
• Toma de decisiones.
• Negociación.
• Trabajo en equipo.
• Experiencia en la aplicación de metodologías PMI y ágiles.
• Dominio de herramientas de gestión de proyectos.
• Multicultural con nivel intermedio del idioma inglés.
• Capacidad para administrar las expectativas de los clientes.
• Capacidad para entregar información compleja de una manera segura y convincente, apropiada para una audiencia diversa que produce claridad e impacto.
Entre otras responsabilidades, podemos precisar las siguientes:
1. Gestión de los proyectos de inicio a fin.
2. Definir el alcance de los proyectos, establecer los recursos necesarios y los plazos, y elaborar el plan de proyecto.
3. Conformar el equipo de trabajo de acuerdo con el diseño del proyecto asignado, organizar los recursos ya sean internos o externos y definir los estándares de calidad.
4. Dirigir al equipo y mantenerlo motivado.
5. Asegurar que los proyectos se cumplan dentro de los plazos establecidos.
6. Gestionar el presupuesto de los proyectos.
7. Producir resultados de calidad y eficientes a través del seguimiento del llenado de las encuestas de satisfacción hacía los cliente.
8. Identificar y gestionar los riesgos que puedan afectar los proyectos.
9. Seguir el desempeño de los proyectos en todas sus áreas.
10. Gestionar la información y documentación de los proyectos.
11. Mediar entre los miembros del equipo, proveedores o clientes.
12. Seguimiento de los proyectos y suministro de informes periódicos sobre el estado de estos al equipo del proyecto y a las partes interesadas clave.
13. Administrar y ajustar cualquier cambio en el alcance, cronograma y/o presupuesto de los proyectos.
14. Gestionar las actividades relacionadas a la facturación.
Presencial, con disponibilidad para viajar
Horario: Lunes a Viernes de 09am a 6pm