Company descriptionPublicis Groupe, fundada en 1926, es el segundo grupo de comunicaciones más grande del mundo.
En Perú, lideramos el mercado peruano con un conglomerado de agencias de medios, "Publicis Media", a las cuales pertenecen Starcom, Spark, y Zenith, y con nuestra división de agencias creativas, "Publicis Communications": Publicis Perú y Digitas.
Somos creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales, utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing, y contenido.OverviewCapacidad de tener autonomía en las propuestas y buscar nuevas oportunidades para la mejora y eficiencias de las campañas de marca, busca ser la mano derecha del lead del equipo para coordinación en conjunto de las estrategias de cada campaña.ResponsibilitiesElaboración de planes con el cumplimiento de guidelines de la marca y objetivos de campaña.Lectura de los KPI´s para reporting y análisis.Análisis de las propuestas de medios, cualitativo y cuantitativo.Implementación de los planes de medios y seguimiento de las campañas (monitoreo, post campaña).Uso y conocimiento de las principales plataformas como META, GOOGLE, TIKTOK, X, etc.QualificationsEducaciónBachiller de la carrera de Comunicaciones, Publicidad, Marketing y/o afines.ConocimientosPlanning en redes sociales (Meta, IG), Google Ads, Tik Tok.Implementación y lectura de las plataformas de selfservice.Certificaciones digitales actualizadas.Conocimiento de ingles intermedio.ExperienciaContar con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.HabilidadesOrganizado.Responsable.Comunicación efectiva.Proactiva.Additional informationEPS.Seguro oncológico cubierto al 100%.Plataformas de aprendizaje y desarrollo.Día libre por cumpleaños.
#J-18808-Ljbffr