Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Puno

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Puno

Publicado a month ago

Gestor De Cobranza Call Center /Aplican Personas Con Discapacidad

Descripción del puesto: T&D Angeles Dealer de DIRECTV, estamos en busca de un Gestor de Cobranza altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro ...


Tecnología Y Distribuciones Ángeles E.I.R.L - Puno

Publicado 16 days ago

Asesor Telefónico C/S + Bonos

¡Únete a nuestro equipo de RJ Abogados! En RJ Abogados, nos enfocamos en brindar soluciones efectivas y justas para nuestros clientes. Serás parte de un equi...


Rj Abogados - La Libertad

Publicado a month ago

Representante De Banca De Servicio Ii (Cajero) Ag Las Mercedes

Detalles de la oferta

¡Únete a la institución N°1 en micro finanzas de Latinoamérica y el Caribe y la N°2 a nivel mundial!
En Mibanco, el banco especializado en micro finanzas del Grupo Credicorp, tenemos el propósito de transformar las vidas de los peruanos a través de la inclusión financiera. Por ello, nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada por el logro de metas, que le guste trabajar en equipo y coordinar con distintos equipos, analítica y con grandes ideas para impactar en la vida de los micro y pequeños empresarios del país como Representante de Banca de Servicio II
Principales Funciones:
Realizar abonos y débitos de las operaciones activas y pasivas del Banco.
Realizar el cuadre al cierre del día.

Brindar información y ofrecer productos y servicios del banco
Ingresar perfiles y presolicitudes de los clientes.
Administrar y custodiar los fondos de caja chica
Cumplir otras actividades afines o complementarias que le asigne su superior inmediato
Informar sobre situaciones irregulares o sospechosas que afecten la seguridad del cliente y de la Institución.
Cumplir con los procedimientos transparencia y Lavado de Activos
Manejo y custodia de caja chica.

Requisitos:
Un/ una estudiante Universitario/ Técnico de III ciclo en adelante en Administración, Ingeniería industrial, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia en caja.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:45 a 18:30 Hrs y los sábados de 08:45 a 13:00 Hrs.
Beneficios:
Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país.
Oportunidad de línea de carrera en la entidad de Microfinanzas más grande de Latinoamérica.
Excelente clima laboral.
Prestaciones superiores a las de ley.
EPS cubierta al 70%.

Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP.
Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales
Otros.
Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-12-27T00:32:47.127Z