IQFARMA, laboratorio farmacéutico con 60 años en el mercado peruano, dedicado a la fabricación y comercialización de productos de marca de diferentes especialidades farmacéuticas y genéricos de calidad que se distribuyen con gran éxito en el mercado privado e institucional.
REQUISITOS: - Trabajadora Social (Titulada y Colegiada).
- Conocimientos en computación y excel a nivel intermedio.
- Experiencia en tramites a ESSALUD (canjes y subsidios).
- Control de con de consumo de comedor y detalles de facturación.
- Organización de actividades y eventos.
FUNCIONES BASICAS: - Elaborar, coordinar y ejecutar el plan de trabajo anual de bienestar social.
- Realizar la inducción al personal nuevo sobre temas referidos al bienestar social.
- Visitar las diferentes sedes de la empresa con la finalidad de atender los diversos requerimientos de los trabajadores orientando sobre los beneficios que otorga la empresa.
- Atender los casos sociales y necesidades que puedan presentarse así como informar el estado de los trámites de atención e inscripción ante ESSALUD o Seguro particular de darse el caso.
- Realizar los trámites y coordinaciones en ESSALUD, hospitales, clínicas particulares y EPS (empresas prestadoras de Salud) para atenciones, prestaciones de salud, afiliaciones, inscripciones, cartas de atención médica, latencias, lactancias, descansos médicos, reembolsos de subsidios del trabajador de la empresa y su familia - Solicitar diversos presupuestos y coordinar con la jefatura la propuesta más conveniente para la cobertura de seguros de salud, entrenamiento, u otra actividad relacionada al bienestar del personal.
- Desarrollar los diversos eventos deportivos, culturales, recreativos previstos en el Plan anual.
Proponer programas con descuentos orientados al bienestar social del trabajador y familia, como son: despistajes médicos, seguros, paseos, promoción de productos, entre otros.
- Desarrollar programas de medicina preventiva, salud ocupacional, prueba de sensibilidad y coordinar el examen médico para la obtención del carné de sanidad.
Solicitar la atención médica de los colaboradores a través del Seguro Complementario de Trabajo en Riesgo (SCTR), para los casos de accidentes de trabajo.
- Registrar los certificados de descanso médico y realizar el control de pago de subsidios.
Realizar visitas domiciliares y hospitalarias a los trabajadores que presenten una problemática social o de salud.
- Supervisar el buen funcionamiento del comedor.
- Informar a las jefaturas las faltas del personal e indicar el motivo de las inasistencias - Administrar el programa EPS, efectuando los descuentos al personal inscrito verificando los pagos respectivos.
orientar para la atención del trabajador y dependientes y efectuar todos los movimientos del mes.
- Presentar los índices de gestión referentes a bienestar social.
- Mantener actualizado las diversas vitrinas informativas de la compañía promoviendo una comunicación efectiva con el personal.
BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo acorde al mercado - Alimentación cubierta al 100% - Oportunidad de realizar línea de carrera