Responsable Del Área De Créditos Y Cobranzas

Detalles de la oferta

Buscamos a profesional hombre o mujer, con formación contable. Con experiencia en manejo de cartera de créditos (procesos de otorgamiento), y gestión de cobranzas (telefónica y/o presencial).

La persona a contratar debe demostrar experiencia en la propuesta de mecanismos de otorgamiento y/o aprobación de créditos, así mismo conocer y haber practicado gestión de cobranzas y recuperación de cartera pesada. Todo dentro del ámbito comercial.

El trabajo se desarrollara para una empresa dedicada a la comercialización de productos plásticos y otros, para el hogar (BTB) en Lima Metropolitana, norte y sur chico, se requiere contar con disponibilidad de lunes a sábados en horario de oficina.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Cobranza C/S Experiencia

REQUISITOS: - Disponibilidad en horario de Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. - Trabajar presencialmente en San Isidro - Av. Rivera Navarrete acceso con...


Metaalcanzada Consultores S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Gana + Comisiones Ilimitadas / Presencial Ate / Gana Solo Por Capacitarte

¡Comisiona sin limites y únete a nuestro equipo de ventas! Atento Perú, líder en soluciones de experiencia del cliente y atención al cliente en América Latin...


Lima

Publicado a month ago

Asesor Financiero / Callao Minka / Crediscotia

Asesor Financiero / Callao - Minka // CrediScotia ¡¡OPORTUNIDAD LABORAL!!! Somos EXPANSION, socio estratégico de la FINANCIERA CREDISCOTIA. Contamos con má...


Lima

Publicado a month ago

Asistente De Pagos Y Recaudación

Acerca de PayJoy PayJoy es un proveedor de servicios financieros con una misión clara: ayudar a clientes desatendidos en mercados emergentes a lograr estabil...


Payjoy - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T07:39:47.409Z