Empresa: Selekto Consultores en RRHHDescripción de la Empresa: Somos una consultora de RRHH, especializada en Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal.Departamento: LimaLocalidad: LimaTipo de Contratación: Tiempo CompletoDescripción de la PlazaFUNCIONES:Realizar todas las actividades que permitan investigar, prospectar y captura de clientes corporativos con visión de oportunidades de negocio.Cumplir con la cuota de ventas establecida por la Gerencia.Atender los segmentos y clientes que la Gerencia comercial defina como mercado objetivo (tener en cuenta los segmentos definidos en el Planeamiento comercial).Mantener las bases de datos de los clientes debidamente actualizados (nombre de contacto, dirección, teléfonos, móvil, web), que permitan el contacto efectivo con los mismos.Utilizar contactos y relacionamiento para ampliar la base de datos clientes y relaciones para llegar a ellos.Armar las agendas pre evento para citas comerciales de los líderes de la organización con clientes potenciales.Presentar planeación semanal para dar cumplimiento al plan comercial que indique el director comercial.Cumplir con el presupuesto del área comercial en cuanto cantidad de clientes e ingresos.Garantizar satisfacción cliente del servicio brindado, realizando encuestas y visitas a clientes actuales.Reportar al Comité Comercial de SRPMLEGAL, las acciones, resultados, problemática, oportunidades de mejora y soluciones con objetivo de garantizar el objetivo comercial.Elaborar y presentar los informes de gestión comercial establecidos por la compañía.Velar por el cuidadoso uso y disposición de la imagen corporativa – marca.Garantizar la organización, cuidado y archivo de todos los documentos relacionados con la gestión comercial (clientes, bases de datos, informes, cotizaciones, entre otros).Realizar seguimiento riguroso a los clientes y propuestas que se van presentando, así como el seguimiento a los contactos que se logran en eventos comerciales - potencializar los contactos.Garantizar el cuidado y la confiabilidad de la información de la empresa y su manejo ético.Recolectar e informar a Gerencia sobre nuevos productos y/o servicios requeridos por los clientes. (benchmarking)BENEFICIOS:Planilla PYME desde el primer día.Sueldo fijo + Variable.Excelente clima laboral.HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes 9.00 am – 7.00 pmLUGAR DE TRABAJO: Presencial – MirafloresMínimo Nivel Académico RequeridoUniversidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida3-4 años
#J-18808-Ljbffr