Senati | Asesor / Counter De Admision

Detalles de la oferta

SENATI, Institución De Educación Superior Con Sedes En Todo El Perú, De Amplio Prestigio Nacional e Internacional, Requiere Incorporar Un Profesional Para Asesor / Counter De Admisión En Ayacucho Que Reúna Las Siguientes Condiciones:Funciones principalesBrindar información completa y clara, así como atender todas las consultas presenciales sobre los servicios o programas que ofrece SENATI, sobre admisión, matrículas, horarios, precios, entre otros.Motivar y asesorar a los prospectos para que postulen y sigan en el proceso de inscripción hasta que sean matriculados, en cada uno de los programas que ofrece SENATI.Registrar el 100% de las visitas en sede en la plataforma de counter de admisión.Solicitar al interesado que complete la evaluación de atención brindada.RequisitosMínimo 1 año de experiencia laboral en ventas de servicios.Residir en Ayacucho.FormaciónUniversitaria o técnica en carreras relacionadas a marketing, administración.En SENATI nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as postulantes serán considerados/as sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica. Según ley n°299731.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Ayacucho

Publicado 23 days ago

Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Ayacucho

Publicado 23 days ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Ayacucho

Publicado 23 days ago

Jefe De Cobranza Y Atención Al Cliente

Funciones: - Revisión y soporte de todas las carteras de 3 facturas de adelante. - Creación de la estrategia de Recuperación de cartera y encargada de la eje...


Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T03:37:03.256Z