Hace 3 días - Sé de los primeros 25 solicitantesDescripción del PuestoResponsable de gestionar las labores comerciales de la empresa.Actualizar y clasificar la cartera de clientes según características de los segmentos objetivo, productos y tipos de cliente.Efectuar visitas técnicas a los actuales y potenciales clientes, priorizados por la Gerencia General en coordinación con el área comercial.Construir relaciones comerciales con los clientes en base a la comunicación efectiva y la generación de confianza.Prospectar potenciales nuevos clientes y potenciales nuevas representaciones según líneas de productos.Habilidades de negociación.Participar de la proyección de ventas mensual y anual, por cliente y por producto.Efectuar seguimiento de KPI y métricas de gestión comercial.Ejecutar las estrategias necesarias para alcanzar los Resultados Clave (KR) establecidos en la empresa.Proporcionar apoyo administrativo integral a la Gerencia General para la consecución de los objetivos estratégicos y operativos.Elaborar reportes ejecutivos de seguimiento de la gestión estratégica y operativa de la empresa.Participar de las reuniones de coordinación con las distintas áreas de la empresa.Coordinar con las diversas unidades de la empresa, a fin de recopilar información relevante para el seguimiento de los principales KPI de gestión.Participar de los procesos de elaboración y ejecución de los planes comerciales y estratégicos de la empresa bajo enfoque OKR.RequisitosFormación Académica: Bachiller o Titulado en Ingeniería, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, o Administración.Estudios Complementarios: Deseable contar con especialización o estudios de maestría en áreas relacionadas.Disponibilidad: Capacidad para trabajar el 60% del tiempo en campo (visitas a clientes en Lima y Callao) y el 40% en oficina (Lurigancho-Chosica).Conocimientos Técnicos: Dominio avanzado del entorno Windows, manejo de bases de datos, experiencia avanzada en Microsoft Excel y deseable conocimiento en Power BI.Experiencia Comercial: Experiencia en ventas de productos industriales. Se valora experiencia previa en la venta de materias primas para las industrias de adhesivos, pinturas, recubrimientos, plásticos, tintas de impresión o textiles.Habilidades Blandas: Alta responsabilidad, proactividad, puntualidad, comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.Competencias Adicionales: Habilidades de negociación y orientación a resultados.BeneficiosRemuneración competitiva y acorde al mercado laboral actual.Acceso a planilla.Participación de bonos por concretar metas coordinadas con la Gerencia General.Estabilidad laboral.Función laboralDesarrollo empresarial y VentasSectoresServicios de recursos humanos
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