Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor(A) De Hse Senior Lote Petrolero

OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consul...


Perú

Publicado a month ago

Jefe De Planta En Comas

Empresa industrias Arguelles y servicios generales se encuentra en la busquedad de Jefe de Planta en el distrito de comas Requisitos Maestro Mecánico Conocim...


Perú

Publicado a month ago

Gestor De Servicios Compartidos

MISIÓN DEL PUESTO: - Ejecutar el servicio brindado a los clientes de las distintas UNEs en su agencia, asegurando el cumplimiento de los procedimientos, pro...


Perú

Publicado a month ago

Jefe De Calidad Con Experiencia En Alimentos A Nivel Nacional

Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú. Orientados hacia l...


Perú

Publicado a month ago

Solo 10 Días De Capa Presencial Independenciaatención Al Cliente Con Exp. Call Center Full Time Descansa 2 Días A La Semana Planilla Completa Bonos

Solo 10 Días De Capa Presencial Independenciaatención Al Cliente Con Exp. Call Center Full Time Descansa 2 Días A La Semana Planilla Completa Bonos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Perú

Detalles de la oferta

Hola, SOMOS CONCENTRIX

El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 gamechangers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. Tú puedes ser parte de nuestro equipo

MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO
Llamar y programar a los clientes para las visitas , derivar los casos a los técnicos encargados de la atención al cliente, pre liquidar el trabajo realizado en los aplicativos .

BENEFICIOS
Sueldo hasta S. 1325 sueldo base bonos
Bonos de bienvenida permanencia.
Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
Capacitación corta y remunerada.

Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
Estabilidad laboral.
Convenios con Universidades .
Sites de primer nivel.
Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.

REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE
Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial a espaldas de Mega Plaza
Contar con disponibilidad para capacitarte de manera presencial 10 días en independencia
Ser mayor de edad 18 años o más.
Estudios secundarios concluidos.
Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center.

RANGO DE HORARIO
GESTION PRESENCIAL RANGO 700 am a 0900 pm
Solo gestión por día 9 horas de gestión 1 hora de break dentro de ese rango horario.
Descanso rotativo 2 días a la semana.

Horario de capacitación
L S 0800 am a 200 pm capacitación presencial

Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad,
ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de solo 10 días de capa presencial independenciaAtención al cliente con exp. call center full time para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Concentrix WebHelp de Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Solo 10 Días De Capa Presencial Independenciaatención Al Cliente Con Exp. Call Center Full Time Descansa 2 Días A La Semana Planilla Completa Bonos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Perú

Built at: 2024-09-21T02:33:12.205Z