Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX !El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
-CONTESTAR LLAMADAS de clientes que tengan el servicio móvil postpago, dado que tienen dudas o consultas acerca de su servicioBENEFICIOS:
- Sueldo hasta S/. 810 (sueldo base + bono por sede + maqueta de atención)
- Bono de welcome
- Firma de contrato al primer día de OJT
- Bonos de bienvenida + permanencia.
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Capacitación corta y remunerada.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
- Estabilidad laboral.
- Convenios con Universidades .
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:
- Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en Santa Anita (frente al mall de Santa Anita)
- Contar con laptop para la capacitación
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Estudios secundarios concluidos.
- Deseable experiencia en el área de atención al cliente o call center en cualquier área.RANGO DE HORARIO:
GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO
L-D: 9:00 am a 3:00 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 3H 55 min)
- Descanso rotativo 1 días a la semana.Horario de capacitación :
L - S : 7:30 am a 2:30 pmConcentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia,
estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.