Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX!
Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más de 440.0000 game-changers. Estamos en más de 70 países y seis continentes.
Buscamos ejecutivos de atención al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo !Nos aliamos para desafiar las convenciones. Conseguir resultados insospechados. Creando experiencias que van más allá de la sorpresa.
NUESTROS DIFERENCIADORES:
1. Centrado en el ser humano, impulsado por la tecnología:
- Creemos que las personas son el centro de todo lo que hacemos,
utilizamos la tecnología con un único propósito: crear experiencias increíbles para las personas que más importan.
2. Experiencia sin fronteras:
- Gracias a nuestro exclusivo conocimiento del cliente y a nuestro enfoque integral, diseñamos, creamos y gestionamos experiencias como nadie más puede hacerlo.
3. Alcance mundial, toque local:
- Nos esforzamos por comprender la cultura, la normativa y el idioma de los mercados locales. Todo ello garantizando que usted se beneficie de nuestra experiencia global. Es lo que nos ayuda a amplificar las marcas y construir relaciones duraderas.
4.Cambiar el juego para siempre:
- No importa lo complejo que sea el reto o lo ambiciosa que sea la idea, estaremos en primera línea con usted, convirtiendo las posibilidades de mañana en la realidad de hoy.
NUESTROS VALORES
Siempre actuamos con las 3V:
- Visibilidad: Comunicación constante a lo largo de la organización sobre desafíos, oportunidades y pensamientos.
- Velocidad: Manejamos los desafíos y las oportunidades con un sentido de urgencia.
- Valor:
Si no genera beneficios a nuestros game-changers, clientes y accionistas, LO DETENEMOS.
BENEFICIOS:
- Salario de S/1100 + variable hasta S./400 + MOVILIDAD DE RETORNO!
- Ingreso directo a planilla completa.
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
- Estabilidad laboral.
- Universidad Corporativa.
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
- Movilidad (según cobertura).
REQUISITOS:
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Mínimo Secundaria completa
- Disponibilidad para laborar presencialmente en sede de ATE (Calle Santa Inés 115, Ref: Altura del puente Santa Anita)
- 3 call center o ATC presencial FORMAL
HORARIOS:
- Gestión de Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo (8 horas de gestión + 1 hora de refrigerio)
-TURNO TARDE: 2:00 PM - 11:00 PM
-CAPACITACIÓN: 8:00 AM - 5:00 PM (para cualquier turno)
FUNCIONES:
- Atención al cliente por tickets (SOLO correos)
Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo.
Con nosotros compartes más, ganas más, ríes más.
En CONCENTRIX rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.