Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

Somos GPON, una empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones.

¡Seguimos creciendo! Estamos en busca de los mejores talentos, para sumarse a nuestro equipo de trabajo como SUPERVISOR DE VENTAS con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
Egresado en Administración, Ing. Industrial, Marketing o afines.
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio, dominio de EXCEL.
Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Ventas o puestos similares.

TUS PRINCIPALES RETOS SERÁN:
Direccionar y monitorear directamente el trabajo y acciones comerciales del equipo a su cargo, vigilando que puedan cumplir las metas asignadas

Realizar capacitaciones a su personal y establecer estrategias de ventas para asegurar el cumplimiento de objetivos.
Evaluar y hacer estrategias para incremento de ventas.
Reportar a la jefatura inmediata los avances diarios. Trabajo 80% de campo y 20% de oficina

COMPETENCIAS:
Comunicación efectiva
Liderazgo
Trabajo en equipo
Resolución de conflictos
Flexibilidad y adaptabilidad
Capacidad de análisis estratégico

BENEFICIOS
Salario acorde al mercado
Beneficios de Planilla MYPE (Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Seguro Vida Ley)
Comisiones + Pasajes
Grato ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Pagos puntuales y quincenales
Beneficios empresariales
Dia libre en tu cumpleaños

¡Postula ya! Sé parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡esperamos tu aplicación!
¡Únete a Gpon Networks!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Anfitrión De Estacionamiento

Trabaja YA!!! Estamos buscando ANFITRIÓN DE ESTACIONAMIENTO en Real Plaza Huancayo, personas entusiastas, con buena actitud y educación para la buena atenció...


Apparka - Junín

Publicado a month ago

Call Center Medical Interpreter -Ingles Avanzado – Remote

Job Description A medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with me...


Interpretia - Junín

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Junín

Publicado a month ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Junín

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T15:10:30.588Z