Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director, Regional Retail Customers Central Hub

Director, Regional Retail Customers - Central HUB Ensures alignment of business priorities and sales/customer accounts; responsible for the development of a...


Lima

Publicado a month ago

Head Of Service

Importante empresa sector automotriz está buscando a un responsable en administrar y supervisar todas las operaciones relacionadas con el servicio post venta...


Lima

Publicado a month ago

Water And Sanitation Business Line Manager

Company Description Work with Us. Change the World. At AECOM, we're delivering a better world. Whether improving your commute, keeping the lights on, provi...


Lima

Publicado a month ago

Responsable De Infraestructura Ti – Operador Logístico

Empresa: Selectiva Descripción de la Empresa: Consultora de Reclutamiento y Selección de personal Departamento: Lima Localidad: Punta Hermosa, Lima Tipo ...


Lima

Publicado a month ago

Supervisor De Almacén - Con Experiencia

Detalles de la oferta

Empresa con 58 años en el sector construcción. Dedicada a la importación y comercialización de revestimientos de piedras naturales y representantes exclusivos en Perú, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:

Requisitos:
• Egresado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o afines.
• Experiencia mínima de 1 año en puesto como asistente, analista o supervisor de almacén.
• Conocimiento en Excel nivel intermedio.
• Conocimiento en manejo de ERP

Funciones:
• Controlar el cumplimiento de las funciones y desempeño del personal de almacén.
• Monitorear los niveles de existencias (ingresos y salidas de almacén) de la empresa con la finalidad de determinar necesidades de compra para su reposición y abastecimiento oportuno.
• Participar en las Auditorías realizadas por el personal interno, con la finalidad de garantizar la correcta toma de inventario, así como el registro de ubicaciones.
• Gestionar los productos no conformes, con la finalidad de llevar un adecuado control de las existencias en el almacén y su ejecución para la devolución al proveedor.
• Verificar el cumplimiento de las buenas prácticas de Almacenamiento (BPA) y buenas prácticas de manipulación (BPM) en todas las etapas desde la recepción hasta el despacho de materiales.
• Velar por una adecuada rotación del inventario usando la metodología FIFO/FEFO y gestionar el reporte del mismo para su distribución a las diferentes áreas.
• Control de inventarios: mermas, liquidación por sobre stocks, transferencias.
• Otras funciones solicitadas por su jefe inmediato
• Modalidad de trabajo presencial
• Sueldo: Acorde al mercado
• Ingreso a planilla desde el primer día de labor bajo Régimen General
• Seguro de ESSALUD, Seguro de vida ley, CTS, gratificaciones, vacaciones remuneradas y capacitaciones.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:17:51.196Z