Empresa con 58 años en el sector construcción. Dedicada a la importación y comercialización de revestimientos de piedras naturales y representantes exclusivos en Perú, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:
Requisitos:
• Egresado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o afines.
• Experiencia mínima de 1 año en puesto como asistente, analista o supervisor de almacén.
• Conocimiento en Excel nivel intermedio.
• Conocimiento en manejo de ERP
Funciones:
• Controlar el cumplimiento de las funciones y desempeño del personal de almacén.
• Monitorear los niveles de existencias (ingresos y salidas de almacén) de la empresa con la finalidad de determinar necesidades de compra para su reposición y abastecimiento oportuno.
• Participar en las Auditorías realizadas por el personal interno, con la finalidad de garantizar la correcta toma de inventario, así como el registro de ubicaciones.
• Gestionar los productos no conformes, con la finalidad de llevar un adecuado control de las existencias en el almacén y su ejecución para la devolución al proveedor.
• Verificar el cumplimiento de las buenas prácticas de Almacenamiento (BPA) y buenas prácticas de manipulación (BPM) en todas las etapas desde la recepción hasta el despacho de materiales.
• Velar por una adecuada rotación del inventario usando la metodología FIFO/FEFO y gestionar el reporte del mismo para su distribución a las diferentes áreas.
• Control de inventarios: mermas, liquidación por sobre stocks, transferencias.
• Otras funciones solicitadas por su jefe inmediato
• Modalidad de trabajo presencial
• Sueldo: Acorde al mercado
• Ingreso a planilla desde el primer día de labor bajo Régimen General
• Seguro de ESSALUD, Seguro de vida ley, CTS, gratificaciones, vacaciones remuneradas y capacitaciones.
Tipo de puesto: Tiempo completo