Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

¡Buscamos un líder apasionado para nuestro equipo de Call Center!
¿Te apasiona el servicio al cliente y tienes experiencia liderando equipos? ¡Únete a GPON!
Buscamos un Supervisor de Call Center para que lidere y desarrolle a nuestro equipo, garantizando la excelencia en la atención al cliente.
REQUISITOS:
Egresado en Administración, Marketing, Ingeniería Empresarial, Comunicaciones, y/o afines.
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio, dominio de EXCEL.
Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Call Center.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado de 9am a 6pm

TUS PRINCIPALES RETOS SERÁN:
Mantener y actualizar los procesos necesarios para la gestión de calidad y formación.
Planificar y gestionar el aseguramiento de la calidad y formación.
Seguimiento de KPI´s dando soporte al control y cumplimiento.
Identificar y proponer oportunidades de mejora.
Entrenar y desarrollar a los asesores de call center.
Monitorear y evaluar el desempeño de los vendedores.
Garantizar la satisfacción del cliente y la calidad del servicio.
Conocimientos en sistemas CRM y herramientas de evaluación de desempeño.
COMPETENCIAS:
Comunicación efectiva
Liderazgo
Trabajo en equipo
Resolución de conflictos
Flexibilidad y adaptabilidad
Capacidad de análisis estratégico

BENEFICIOS
Sueldo fijo + comisiones ilimitadas
Línea de carrera
Capacitaciones constantes
Beneficios de Planilla MYPE (Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Seguro Vida Ley)
Beneficios empresariales
Dia libre en tu cumpleaños
Grato ambiente laboral
Pagos puntuales y quincenales

¡Postula ya! Sé parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡esperamos tu aplicación!
¡Únete a Gpon Networks!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicante De Atención Al Cliente - Industrias Alimentarias

Nuestro cliente, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubic...


Selectiva - Lima

Publicado a month ago

Mesera Para Atención En Café Restaurante Cevichería De Sjl

REQUISITOS DEL PUESTO: Peruana entre 18 y 25 años. tener Carnet de SANIDAD o DNI actualizado . Experiencia mínima 6meses en restaurantes ( chifa, polleria o ...


El Paraiso - Lima

Publicado a month ago

Call Center Movistar Ventas / Teleoperador / Sueldo Fijo / Horario Fijo - La Victoria

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Biznes Sac - Lima

Publicado a month ago

Sin Exp. Asesor Movistar / Sueldo Fijo / Comisiones / Bonos / Part Time - La Victoria

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Biznes Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T23:44:11.154Z