Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

¡Buscamos un líder apasionado para nuestro equipo de Call Center!
¿Te apasiona el servicio al cliente y tienes experiencia liderando equipos? ¡Únete a GPON!
Buscamos un Supervisor de Call Center para que lidere y desarrolle a nuestro equipo, garantizando la excelencia en la atención al cliente.
REQUISITOS:
Egresado en Administración, Marketing, Ingeniería Empresarial, Comunicaciones, y/o afines.
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio, dominio de EXCEL.
Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Call Center.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado de 9am a 6pm

TUS PRINCIPALES RETOS SERÁN:
Mantener y actualizar los procesos necesarios para la gestión de calidad y formación.
Planificar y gestionar el aseguramiento de la calidad y formación.
Seguimiento de KPI´s dando soporte al control y cumplimiento.
Identificar y proponer oportunidades de mejora.
Entrenar y desarrollar a los asesores de call center.
Monitorear y evaluar el desempeño de los vendedores.
Garantizar la satisfacción del cliente y la calidad del servicio.
Conocimientos en sistemas CRM y herramientas de evaluación de desempeño.
COMPETENCIAS:
Comunicación efectiva
Liderazgo
Trabajo en equipo
Resolución de conflictos
Flexibilidad y adaptabilidad
Capacidad de análisis estratégico

BENEFICIOS
Sueldo fijo + comisiones ilimitadas
Línea de carrera
Capacitaciones constantes
Beneficios de Planilla MYPE (Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Seguro Vida Ley)
Beneficios empresariales
Dia libre en tu cumpleaños
Grato ambiente laboral
Pagos puntuales y quincenales

¡Postula ya! Sé parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡esperamos tu aplicación!
¡Únete a Gpon Networks!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista

La Clinica Odonto Studio está en la búsqueda de un Recepcionista Experiencia: • 1 año como Recepcionista, en rubros de salud o servicios. Estudios: Técnic...


Odonto Studio Lima R&R Eirl - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranza De Call Center

Somos una empresa encargada de reclutamiento y selección, en esta oportunidad estamos en búsqueda de ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER. - Modalidad de trabajo:...


Human Technology - Lima

Publicado a month ago

Call Center Atención Al Cliente - Banco Chile / Presencial

TRUST CORP, importante empresa transnacional con sólida presencia en el rubro de Telecomunicaciones y Call Center, para promociones, ventas, atención al clie...


Trustcorp - Lima

Publicado a month ago

Counter Para Agencia De Viajes

¿QUÉ REQUERIMOS? Incorporar asesoras de viajes para destinos nacionales e internacionales. ¿CUÁL ES LA FUNCIÓN QUE DEBO CUMPLIR? Venta de paquetes turístico...


Organización Asesores Voluntarios - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T10:20:45.506Z