Técnico Onsite Microinformatico C/ Itil V4

Detalles de la oferta

Vive la experiencia SONDA ¡Aquí transformas tu carrera!
¿Por qué ser parte de SONDA?
Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos a un/a Técnico(a) de Soporte Microinformatico que quiera aprender y transformar su carrera.
Funciones a realizar: - Recibir requerimientos o incidentes de soporte (via correo electrónico, ticket derivado de la MDA, llamada celular del agente de MDA) - Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
- Soporte microinformático para impresoras, escáner, teléfono IP, proyectores, entre otros equipos multimedia.
- Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
- Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda).
- Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
- Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento.
- Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acopañamiento en la solución (según corresponde) - Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas.
- Cerrar el ticket.
- Manterse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado.
Ideal si cuentas con: - Título técnico a nombre de la nación en carreras relacionadas al rubro de TI (computación, mantenimiento y reparación de equipos, redes y comunicaciones, entre otros) - A partir de 6° ciclo univeristario / egresados en carreras universitarias relacionadas al rubro de TI (Ingeniería de sistemas, Informática, entre otros) - Experiencia certificada de 3 años a más en funciones relacionadas al puesto - Conocimiento en soporte microinformático y/o impresoras - Conocimientos de software ofimático, aplicaciones basicas.
- Experiencia en uso de herramientas de Remote Desktop - Experiencia en el registro de herramientas de mesa de ayuda - Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de software y hardware.
- Conocimientos de cableado estructurado y redes LAN, nivel básico.
¿Qué ofrecemos?
- EPS al 100% - Utilidades - Salario fijo + Bono de alimentación - ¡Y mucho más!
¡Sé parte de nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte N2 - Sedes Callao

Vive la experiencia SONDA ¡Aquí transformas tu carrera! ?¿Quieres pertenecer a una EMPRESA LÍDER con presencia en 11 paises y 3 mil ciudades? Buscamos a un/a...


Sonda - Callao

Publicado a month ago

Técnico En Antenas

LOS INTERESADOS EN POSTULAR DEBERÁN HACERLO ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE CORPAC S.A. INGRESANDO AL SIGUIENTE ENLACE: http://extranet.corpac.gob.pe...


Corporacion Peruana De Aeropuertos Y Aviacion Comercials.A - Corpac S.A.. - Callao

Publicado a month ago

Programador De Mantenimiento

Blue collar job APM Terminals opera como una de las redes portuarias y de servicios terrestres integrados más completas del mundo. Estamos en una posición ú...


Callao

Publicado a month ago

Analista De Sistemas Sap

La empresa Industrias Manrique lider del rubro decalzado de seguridad, se encuentra en la busqueda de un ANALISTA DESISTEMAS SAP : REQUISITOS : -Universitari...


Callao

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T16:54:11.740Z