Teleoperadora/ Asesora De Ventas Call Center

Detalles de la oferta

Requisitos:
Estudiantes de últimos ciclos, egresados o bachilleres en Administración, Ing Industrial, Administración, Marketing, etc.
Experiencia mínima de 6 meses como teleoperadora, call center, atención al cliente, ventas o afines.
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.

Funciones:
Contactar a los clientes mediante whatsapp, llamadas telefónicas o correo a los leads generados por campañas de publicidad
Atender y asesorar a clientes interesados.
Enviar cotizaciones y dar seguimiento para el cierre de ventas.
Otras funciones que indique el jefe inmediato.

Se ofrece
Ingreso a planilla regimen general.
Capacitaciones constantes.
Sueldo acorde al mercado más comisiones por metas alcanzadas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Cobranza Y Atención Al Cliente

Funciones: - Revisión y soporte de todas las carteras de 3 facturas de adelante. - Creación de la estrategia de Recuperación de cartera y encargada de la eje...


Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Lima

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente Anfitrión San Miguel

Nuestro cliente Peru Money se encuentra en la búsqueda de (1) Auxiliar de Servicio para su sede en San Miguel. Requisitos: - Estudios truncos o concluidos. ...


Corporativo Overall - Lima

Publicado a month ago

Personal Para Atención Al Cliente

• SEGURTRACK SAC, Empresa líder en el mercado de Rastreo de Flotas, nos encontramos en busca de colaboradores con ganas de pertenecer al equipo como Asistent...


Segurtrak - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Atención Al Cliente-Modalidad Remota

Por encargo de empresa de Estados Unidos del rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de personal para desempeñarse en la posición de Asistente de At...


Grupo E&K Eirl - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-21T20:20:01.939Z