Somos Tottus, una empresa retail parte del Grupo Falabella, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros; buscando simplificar y disfrutar más la vida.
Nuestro equipo es diverso, comprometido y nos apasionamos por nuestros clientes. Trabajamos en un solo equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestros talentos.
¡BUSCAMOS OPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, PGC Y BAZAR, HOGAR Y VESTUARIO PARA NUESTRA CAMPAÑA NAVIDEÑA! (TIEMPO COMPLETO)
¿CUÁLES SON MIS RESPONSABILIDADES COMO ATC?
1. Procesar, registrar y administrar todas las transacciones en cajas, impulsando los diferentes productos y servicios del Ecosistema (canje,
identificación, Inscripciones, Fpay, participación CMR), brindando un adecuado servicio cumpliendo con los protocolos de atención y permanente servicio de venta.
2. Asesorar a los clientes en el uso de módulo de pago de autoatención.
3. Brindar un adecuado servicio a los clientes de productos de C y post venta: cambios y devoluciones, reclamos, etc), promoviendo la satisfacción del cliente.
4. Cumplir los lineamientos de prevención de pérdida de mercadería y activos en toda la cadena de suministros.
5. Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo (política del sistema integrado de gestión, procedimientos, instructivos, entre otros), por parte de su persona.
6. Realizar el recojo y acomodo de coches y canastillas para su disponibilidad al cliente.
7. Realizar el pickeo de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales y que corresponden a la atención de tienda.
8. Otras funciones que designe el jefe inmediato.
¿CUÁLES SON MIS RESPONSABILIDADES COMO PGC Y BAZAR, HOGAR Y VESTUARIO?
1.
Cumplir con los protocolos de atención del cliente de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa.
2. Asesorar a los clientes en el uso de módulo de pago de autoatención.
3. Realizar el habilitado y preparación de productos teniendo en cuenta los estándares e instructivos, cumpliendo con los protocolos de seguridad y requisitos sanitarios de ley, e inocuidad de cada producto en el área comercial.
4. Cumplir con las rutinas establecidas para una adecuada recepción, reposición y exhibición de los productos de acuerdo con los lineamientos establecidos para el área comercial.
5. Ordenar trastiendas, bodega y piso de ventas de toda la tienda, de acuerdo con los lineamientos o procedimientos establecidos por la empresa.
6.
Realizar el pickeo de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales y que corresponden a la atención de tienda.
7. Realizar el control de la cantidad y cuidado de los productos con la finalidad de reducir/mitigar las pérdidas de mercadería.
8. Impulsar los diferentes productos y servicios del Ecosistema (canje, identificación, Inscripciones, Fpay, participación CMR)
9. Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo (política del sistema integrado de gestión, procedimientos, instructivos, entre otros), por parte de su persona.
10. Realizar el recojo y acomodo de coches y canastillas para su disponibilidad al cliente.
¿QUÉ ME ACERCA MÁS AL PUESTO?
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (MAÑANA: 7:00 am a 4:00 pm / TARDE: 2 pm a 11 pm)
- Educación Secundaria Completa/Técnica.
- Deseable experiencia mínima de 6 meses en puestos similares
NOS COMPROMETEMOS A BRINDARTE:
- Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
- Inducción al puesto desde el primer día.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Remuneración acorde al mercado.
- Beneficios y descuentos corporativos.
¡SUMATE A NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!