Somos una organización sin fines de lucro, creada en el 2003, con el objetivo de contribuir a la transformación social mediante el desarrollo de capacidades y mejora de entornos de las zonas donde intervenimos. Desarrollamos programas y proyectos de manera articulada con los sectores público, privado, sociedad civil y comunidad, porque estamos convencidos que sumando esfuerzos construimos un mejor futuro y mayores oportunidades para todos.Proporcionar asesoramiento legal integral y oportuno a la organización, y que opere dentro del marco legal y regulatorio aplicable, promoviendo una cultura de ética y cumplimiento en todas sus actividades, con la finalidad de garantizar acciones que minimicen los riesgos críticos o definiendo medidas de prevención eficaces acorde a los estándares de la gestión de riesgos, seguridad de información y modelo de Compliance organizacional.Requisitos:Profesional titulado en Derecho, experiencia mínima de 05 años en:Controlar y monitorear la adopción de políticas corporativas y la coherencia sobre la gestión de la ética y cumplimiento (Compliance).Elaborar Políticas, Controles, Procedimientos SPLAFT, así como el monitoreo del sistema.Soporte a la Comisión de Ética en la conducción de investigaciones sobre los asuntos reportados al Canal de Denuncias, realizar las gestiones necesarias sobre las investigaciones por desarrollar o en curso.Liderar programas de debida diligencia para M&A (fusiones y adquisiciones), proyectos claves del Grupo y terceros (clientes, socios comerciales, proveedores, empleados), encargados por el área Corporativa de Riesgos y Cumplimiento, y asesorar a los órganos de dirección sobre la potencial exposición a riesgos.Liderar los procesos de identificación y gestión de riesgos de cumplimiento, remediación de hallazgos, deficiencias y debilidades de control identificadas sobre los sistemas de control interno y programas de asuntos relacionados con la ética y cumplimiento.Asesoría en asuntos legales de cumplimiento regulatorio normativo.Revisión de documentos legales (contratos, acuerdos, declaraciones juradas, etc).Monitorear procesos y procedimientos, tanto judiciales como administrativos (recopilación, organización y seguimiento de la documentación pertinente), así como la comunicación efectiva con las partes involucradas.Coordinar y gestionar asuntos legales específicos en las áreas tributarias y laborales.Elaborar, gestionar y dar seguimiento a todos los asuntos societarios de la organización.Beneficios:Sistema híbrido de trabajo (2 remotos / 3 presenciales).Seguro EPS / Oncológico cubierto al 100%.Transporte ruta y alimentación en los días de trabajo presencial.
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