Upn: Asesor Digital De Contacto (Sjl)

Detalles de la oferta

En #UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!

Nos encontramos en la búsqueda de: Asesor Digital de Contacto - Sede SJL

Objetivo: Resolver y brindar información precisa y oportuna a estudiantes y padres de familia a través de la plataforma digital, respecto a los servicios que brinda la universidad. Así como identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención.

Requisitos:
Egresado universitario/técnico de las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.

Experiencia mínima de 01 año en puestos de atención al cliente o back office.
Conocimiento de sistemas de atención al cliente (CRM, Genesys y similares).
Dominio intermedio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point).

Funciones:
Atender y resolver las consultas de los estudiantes y padres de familia, siendo su principal actividad la atención de consultas/reclamos/requerimientos derivados de los canales digitales ofrecidos por la universidad, ofreciendo respuestas ágiles diseñadas para estos casos.
Resolver de manera oportuna y completa todas las consultas asignadas garantizando un servicio de calidad y buscando siempre la satisfacción del usuario final, evitando nuevas consultas por el mismo motivo.
Gestionar eficientemente su cartera de consultas, velando por el cumplimiento de protocolos e indicadores de productividad que le son asignados.
Realizar seguimiento y respuesta a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al estudiante, así como alertar oportunamente las incidencias relacionadas con la atención.

Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.

Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
Catálogo de beneficios en la Red Laureate.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Al Cliente/Solo 6Pm A .!! S//Planilla/Sede Ate Horario Flexible

¡Buscamos Covisianlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Ce...


Lima

Publicado a month ago

Entrevista Presencial Jockey Plaza! Te Esperamos Este Lunes 25 De Noviembre De 11 Am A 12:00 Pm Turnos Part Time / Full Time

Somos Tottus, una empresa retail parte del Grupo Falabella, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo ...


Lima

Publicado a month ago

Turno Mañana / Minifull / Solo 7 Hrs De Gestion / Atencion Al Cliente / Fidelizacion

¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call C...


Lima

Publicado a month ago

¡Atención Al Cliente Por Whatsapp! / Trabaja Sin Expe/ Centro De Lima/ Turno Tarde

¡Buscamos GRUPO COVISIAN lovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de ...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T02:42:06.180Z