En #UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!
Nos encontramos en la búsqueda de: Asesor Digital de Contacto - Sede SJL
Objetivo: Resolver y brindar información precisa y oportuna a estudiantes y padres de familia a través de la plataforma digital, respecto a los servicios que brinda la universidad. Así como identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención.
Requisitos:
Egresado universitario/técnico de las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.
Experiencia mínima de 01 año en puestos de atención al cliente o back office.
Conocimiento de sistemas de atención al cliente (CRM, Genesys y similares).
Dominio intermedio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point).
Funciones:
Atender y resolver las consultas de los estudiantes y padres de familia, siendo su principal actividad la atención de consultas/reclamos/requerimientos derivados de los canales digitales ofrecidos por la universidad, ofreciendo respuestas ágiles diseñadas para estos casos.
Resolver de manera oportuna y completa todas las consultas asignadas garantizando un servicio de calidad y buscando siempre la satisfacción del usuario final, evitando nuevas consultas por el mismo motivo.
Gestionar eficientemente su cartera de consultas, velando por el cumplimiento de protocolos e indicadores de productividad que le son asignados.
Realizar seguimiento y respuesta a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al estudiante, así como alertar oportunamente las incidencias relacionadas con la atención.
Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
Catálogo de beneficios en la Red Laureate.