Techbrand Perú SAC.
Empresa orientada a brindar soluciones de abastecimiento en materia de equipos y herramientas industriales, así como brindar el servicio de administración de almacenes on-site, desarrollando proyectos en diferentes zonas del país y con presencia en reconocidas unidades mineras a nivel nacional.
Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE SERVICIOS para nuestros proyectos en unidades mineras.
REQUISITOS: - Profesional titulado y colegiado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mecánica, Administrador de Logística, o afines.
- Experiencia desempeñando puestos de la misma categoría o similares, como mínimo cuatro (04) años.
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado.
- Conocimiento en comercialización de productos para el sector de mineria e industrial.
- Dominio en gestión de proyectos.
- Residir en Arequipa.
FUNCIONES TÉCNICAS: * Supervisar, auditar y controlar, las funciones y responsabilidades de los jefes de operaciones, validando procesos a nivel operativo, administrativo, logístico y documentario.
* Lograr niveles de eficiencia productiva del personal y a la vez la calidad en el servicio hacia el cliente, en el caso del primero, validando la correcta aplicación de funciones y procedimientos, y en el segundo la satisfacción del cliente.
* Encargado de aprobar en primera instancia, requerimientos, presupuestos, entre otros, relacionados a temas administrativos, logísticos y financieros, dentro del ámbito de operaciones.
* Contribuir al cumplimiento de directrices establecidos en el sistema de Gestión de calidad.
* Liderar y coordinar las actividades de recepción, control de calidad, almacenamiento, despacho, distribución y servicio al cliente bajo los estándares de calidad establecidos por la empresa.
* Liderar el cumplimiento y desarrollo de los procesos y procedimientos definidos para cada una de las áreas, considerando los tiempos de abastecimiento y todo aquel requerimiento que garantice los adecuados niveles de servicio con el cliente.
* Liderar el direccionamiento estratégico definido por la gerencia; garantizando el cumplimiento de los procesos establecidos con el cliente.
* Liderar las actividades de planeación, trabajo en equipo y orientación al cumplimiento de los scheduleds y dashboards establecidos para las áreas a cargo.
* Supervisar el cumplimiento de las normas y políticas establecidas por la compañía.
* Analizar e implementar procesos para la mejora continua con enfoque de satisfacción al cliente interno y externo.
* Responsable por la generación de indicadores de gestión del área, efectuar su respectivo análisis y generación de planes de acción.
* Administración efectiva y evaluación de los equipos de trabajo en aras de cumplir con los objetivos operacionales.
* Creación e innovación de políticas y procedimientos operativos aplicados al servicio de las unidades bajo su responsabilidad, revisando periódicamente los resultados de indicadores.
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