¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner!Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional. Estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet. Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos y tú puedes ser el siguiente Winner.Serás responsable de:Atender las llamadas de los casos generados por el área de Atención al Cliente en relación a incidencias con el servicio.Atender a los clientes de la empresa con los protocolos y procedimientos de Atención al Cliente.Realizar el seguimiento de tickets dependiendo de la problemática del cliente, mostrando interés por retomar la llamada en un horario pactado.Realizar las configuraciones (cambiar IP, configuración de MAC, mesh) necesarias con el cliente en llamada que conlleven a restablecer el servicio.Seguimiento para la ejecución de las solicitudes ofrecidas a los clientes y reportes de alertas de escalamiento a otras áreas como: Visita Técnica, ATC, NOC, Backoffice, entre otras.Demás funciones que el jefe inmediato le asigne.Para ser un Winner necesitas:Ser estudiante o egresado de las carreras de Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Redes y Telecomunicaciones, Ingeniería de Software y carreras afines.Se requiere experiencia mínima de 6 meses como asesor de atención tecnológica, gestor de soporte técnico, gestor helpdesk, gestor de mesa de ayuda, entre otras relacionadas.Contar con laptop o PC de 8 RAM + Auriculares para realizar las llamadas telefónicas.Contar con velocidad mínima de internet de 70 Mbps.Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota 8 horas + 1 de refrigerio de Lunes a Domingo con descanso 1 día a la semana rotativo.Tener disponibilidad para trabajar en el rango general de 10:00 AM a 22:00 PM (horario rotativo).Te ofrecemos:Sueldo en planilla + Bonos según indicadores.Seguro médico privado cubierto al 100%.Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.Convenios corporativos en educación superior e idiomas.Planes preferenciales en nuestros servicios Win.Requerimientos:Educación mínima: Técnico.Edad: entre 20 y 40 años.Palabras clave: advisor, asesor, care, casa, remoto, remote, teletrabajo, home, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
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