Win | Asesor De Atención Tecnológica / Trabajo Remoto / Planilla Win / Horarios Rotativos - Soporte T[...]

Detalles de la oferta

¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner!Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional. Estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet. Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos y tú puedes ser el siguiente Winner.Serás responsable de:Atender las llamadas de los casos generados por el área de Atención al Cliente en relación a incidencias con el servicio.Atender a los clientes de la empresa con los protocolos y procedimientos de Atención al Cliente.Realizar el seguimiento de tickets dependiendo de la problemática del cliente, mostrando interés por retomar la llamada en un horario pactado.Realizar las configuraciones (cambiar IP, configuración de MAC, mesh) necesarias con el cliente en llamada que conlleven a restablecer el servicio.Seguimiento para la ejecución de las solicitudes ofrecidas a los clientes y reportes de alertas de escalamiento a otras áreas como: Visita Técnica, ATC, NOC, Backoffice, entre otras.Demás funciones que el jefe inmediato le asigne.Para ser un Winner necesitas:Ser estudiante o egresado de las carreras de Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Redes y Telecomunicaciones, Ingeniería de Software y carreras afines.Se requiere experiencia mínima de 6 meses como asesor de atención tecnológica, gestor de soporte técnico, gestor helpdesk, gestor de mesa de ayuda, entre otras relacionadas.Contar con laptop o PC de 8 RAM + Auriculares para realizar las llamadas telefónicas.Contar con velocidad mínima de internet de 70 Mbps.Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota 8 horas + 1 de refrigerio de Lunes a Domingo con descanso 1 día a la semana rotativo.Tener disponibilidad para trabajar en el rango general de 10:00 AM a 22:00 PM (horario rotativo).Te ofrecemos:Sueldo en planilla + Bonos según indicadores.Seguro médico privado cubierto al 100%.Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.Convenios corporativos en educación superior e idiomas.Planes preferenciales en nuestros servicios Win.Requerimientos:Educación mínima: Técnico.Edad: entre 20 y 40 años.Palabras clave: advisor, asesor, care, casa, remoto, remote, teletrabajo, home, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Programador

PRECOTEX, empresa peruana reconocida en el rubro Textil se encuentra en búsqueda de la vacante de ANALISTA PROGRAMADOR, para nuestra sede en Huachipa: Calle...


Precotex - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Sistemas (Presencial)

Formación: Profesional técnico o universitario de Sistemas, Ingenieria de Sistemas, Técnico electrónico o afines Conocimiento en: Manejo avanzado de Office...


Diverticenter - Lima

Publicado a month ago

Personal De Sistemas

SE SOLICITA PERSONAL DE SISTEMAS CON EXPERIENCIA EN MANTENIMIENTO DE HARDWARE Y SOFTWARE. FUNCIONES: * Proporcionar soporte técnico y tecnológico a usuarios...


Notaria Alfredo Zambrano Rodriguez - Lima

Publicado a month ago

Asesores De Soluciones Financieras - Sede Lima

La familia NUOVO PROFIL por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada a la gestión integral de cobranzas, con más de 20 años en el rubro, nos encontramos ...


Nuovo Profil - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T01:34:02.606Z