SGS compañía de origen suizo, referente mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia en más de 150 países a nivel mundial.
Descripción del empleo 1.
Actualizar, de manera conjunta con el Líder, el procedimiento de salida y entrega de información a los grupos de interés establecidos por la Organización.
2.
Apoyar al líder de Control Documentario en la supervisión de las actividades de implementación en materia de administración de documentos, establecidos en el Manual del Sistema Integrado de Gestión, en las políticas de la Organización y los contratos aplicables que deben ser desarrolladas por las Jefaturas de Áreas y las Empresas Contratistas.
3.
Apoyar en el asesoramiento técnico al personal de la Organización en temas específicos de Administración de Documentos.
4.
Mantener actualizado el log o listado de recepción de documentos.
5.
Hacer seguimiento a través de los emisores y los logs, los documentos pendientes de emitir a través de los medios de comunicación establecidos en el procedimiento.
6.
Revisar que la documentación que ingresa y se emite por la Organización esté completa y cumpla los requerimientos establecidos en el procedimiento, registrar y distribuir dicha información.
7.
Compartir a las Jefaturas / Gerencias los cargos de los documentos entregados a través de los medios de comunicación establecidos en el procedimiento.
8.
Archivar y custodiar la documentación de acuerdo con el procedimiento.
Requisitos 1.
Administrador, Relacionista Industrial, Ingeniero (a) Industrial, Ingeniero Civil, bachiller.
2.
3 años de experiencia como Administrador(a) y control documentario en Construcción, Supervisión o Gestión en Proyectos mineros.
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