ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 Académicos
Egresado de la carrera de Ingenieria Industrial, Administracion, Negocios o de carreras idoneas diseñadas para esta posicion, donde será muy deseable, màs no excluyente, contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, Certificados, o similares en la especialidad de Servicio de Atencion al Cliente SAC o similares
1.2 Giros de procedencia
Provenir muy deseablemente, de giros como Comercializadora de Insumos Quimicos, Comercializadora de Productos Quimicos, Productos Quimicos, Consumo Masivo, Banca, Retail , o similares
1.3 Áreas de procedencia
Provenir obligatoriamente de áreas como Servicio de Atencion al Cliente SAC, Gerencia de Experiencia del Cliente, Experiencia del Cliente, Canales de Atencion , o similares
1.4 Especializaciones de procedencia
de especializaciones como Insumos para la Industria
1.5 Cargos de procedencia y tiempo de experiencia
Haber ocupado obligatoriamente el cargo de Analista de Atencion al Cliente o similar por al menos 3 años consecutivos.
1.6 Otros dominios esperados
Obligatorios
Atencion al Cliente
Servicio de Atencion al Cliente SAC
Liderazgo de Equipos Multidisciplinarios
Costumer Relationship Management CRM
Post Venta
Ingles Intermedio
Office
Deseables
SAP
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Reportar a la Jefatura inmediata (Tasa de cumplimiento de la programación del despacho, Tasa de cumplimiento del plan de producción, Tasa de utilización de la plataforma)
• Coordinar la interacción entre el Front Office y el Back Office para garantizar el cumplimiento efectivo del proceso de venta.
• Coordinar con las áreas de Comercial, Contabilidad, Proveedores y área Legal.
• Liderar la actualización constante de sus habilidades en el uso de herramientas digitales empleadas en la gestión de atención al cliente, mediante la plataforma de formación proporcionada por la empresa.
• Supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos para registrar la información del cliente de manera precisa y completa, asegurando la calidad en todas las interacciones para una atención al cliente
• Dirigir la atención de consultas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación disponibles en la empresa.
• Impulsar el seguimiento de oportunidades comerciales.
• Gestionar la respuesta oportuna a las solicitudes tanto del cliente interno como externo.
• Participar activamente en la orientación del cliente interno y externo respecto a los procesos y canales disponibles.
• Encabezar la programación de pedidos del cliente.
• Contribuir al cumplimiento de las condiciones acordadas con el cliente.
• Supervisar la recepción, programación y seguimiento de pedidos.
• Dirigir el seguimiento de entregas y el servicio post-venta.
• Identificar oportunidades de mejora en los procesos y herramientas utilizados para optimizar la atención al cliente y la eficiencia en la planificación de despachos
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
Competencias Blandas
Resiliencia
Trabajo bajo presion
Trabajo en Equipo
Proactividad
Productividad
Adaptabilidad
Capacidad Persuasiva
Comunicacion a todo nivel
Compromiso y Responsabilidad
Orientacion a Resultados
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual
Según calificaciones.
Contratación
Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo
Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M.
Distrito(s) de trabajo
San Isidro
Provincia(s) de trabajo
Lima Provincia
País(es) de trabajo
Perú
Formato
Hibrido
Nota:
- Híbrido (3 días oficina)
- EPS y seguro oncológico al 100% , luego del 6to mes.
Los interesados pueden postular a través del siguiente link:
app.selectiva.pe/principal/vermas/analista-de-atencion-al-clientec-2