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Analista De Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

1.1 Académicos

Egresado de la carrera de Ingenieria Industrial, Administracion, Negocios o de carreras idoneas diseñadas para esta posicion, donde será muy deseable, màs no excluyente, contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, Certificados, o similares en la especialidad de Servicio de Atencion al Cliente SAC o similares



1.2 Giros de procedencia

Provenir muy deseablemente, de giros como Comercializadora de Insumos Quimicos, Comercializadora de Productos Quimicos, Productos Quimicos, Consumo Masivo, Banca, Retail , o similares

1.3 Áreas de procedencia

Provenir obligatoriamente de áreas como Servicio de Atencion al Cliente SAC, Gerencia de Experiencia del Cliente, Experiencia del Cliente, Canales de Atencion , o similares

1.4 Especializaciones de procedencia

de especializaciones como Insumos para la Industria

1.5 Cargos de procedencia y tiempo de experiencia

Haber ocupado obligatoriamente el cargo de Analista de Atencion al Cliente o similar por al menos 3 años consecutivos.

1.6 Otros dominios esperados

Obligatorios

Atencion al Cliente

Servicio de Atencion al Cliente SAC

Liderazgo de Equipos Multidisciplinarios

Costumer Relationship Management CRM

Post Venta

Ingles Intermedio

Office

Deseables

SAP

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

• Reportar a la Jefatura inmediata (Tasa de cumplimiento de la programación del despacho, Tasa de cumplimiento del plan de producción, Tasa de utilización de la plataforma)

• Coordinar la interacción entre el Front Office y el Back Office para garantizar el cumplimiento efectivo del proceso de venta.

• Coordinar con las áreas de Comercial, Contabilidad, Proveedores y área Legal.

• Liderar la actualización constante de sus habilidades en el uso de herramientas digitales empleadas en la gestión de atención al cliente, mediante la plataforma de formación proporcionada por la empresa.

• Supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos para registrar la información del cliente de manera precisa y completa, asegurando la calidad en todas las interacciones para una atención al cliente

• Dirigir la atención de consultas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación disponibles en la empresa.

• Impulsar el seguimiento de oportunidades comerciales.

• Gestionar la respuesta oportuna a las solicitudes tanto del cliente interno como externo.

• Participar activamente en la orientación del cliente interno y externo respecto a los procesos y canales disponibles.

• Encabezar la programación de pedidos del cliente.

• Contribuir al cumplimiento de las condiciones acordadas con el cliente.

• Supervisar la recepción, programación y seguimiento de pedidos.

• Dirigir el seguimiento de entregas y el servicio post-venta.

• Identificar oportunidades de mejora en los procesos y herramientas utilizados para optimizar la atención al cliente y la eficiencia en la planificación de despachos

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

Competencias Blandas

Resiliencia

Trabajo bajo presion

Trabajo en Equipo

Proactividad

Productividad

Adaptabilidad

Capacidad Persuasiva

Comunicacion a todo nivel

Compromiso y Responsabilidad

Orientacion a Resultados



ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual

Según calificaciones.

Contratación

Planilla y beneficios de ley

Horario de trabajo

Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M.

Distrito(s) de trabajo

San Isidro

Provincia(s) de trabajo

Lima Provincia

País(es) de trabajo

Perú

Formato

Hibrido





Nota:



- Híbrido (3 días oficina)

- EPS y seguro oncológico al 100% , luego del 6to mes.





Los interesados pueden postular a través del siguiente link:

app.selectiva.pe/principal/vermas/analista-de-atencion-al-clientec-2


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T10:25:29.070Z