Analista De Planeamiento Financiero Y Control De Gestión

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el Terminal Internacional del Sur (Tisur) S.A., una empresa perteneciente al Grupo Romero, creada con el objetivo de promover el desarrollo económico en la región sur, a través de la eficiente actividad portuaria de la provincia de Islay, departamento de Arequipa.
* Funciones del cargo: Evaluar las actividades relacionadas con la obtención y el uso de los recursos económicos y financieros, apoyar en la toma de decisiones y reportar los resultados de los análisis financieros y económicos de los proyectos de inversión de Tisur, así como el desarrollo de nuevos negocios.
Así como asegurar el uso y asignación, uso y conservación óptima de activos de la empresa.
Analizar indicadores económicos y financieros de los proyectos, así como validar las premisas de rentabilidad y su cumplimiento.
Liderar la elaboración del presupuesto anual de la empresa, integrando a todas las áreas involucradas.
Elaborar acciones de seguimiento financieros para el cumplimiento del plan estratégico de la empresa Elaborar y analizar el control de gestión de Tisur Elaborar información financiera para las entidades bancarias y seguros, gerencia general y corporativa.
Administrar la asignación y uso correcto de los activos de la empresa Liderar actividades de innovación en la empresa para generar espacios que permitan implementar proyectos de ahorros de costos e ideas disruptivas Gestionar los seguros de la empresa, así como los recuperos de los posibles daños causados a los activos y/o bienes sobre los que la empresa ejerce responsabilidad.
* Requisitos: -Estudios Univers.
Economía, Administración, Contabilidad, Ing.
Comercial, Ing.
Industrial o afines -Estudios Complementarios en finanzas, costos y presupuestos.
-Conocimientos deseables: Conocimiento del negocio marítimo y portuario, Sistema Portuario Nacional -Idiomas: inglés intermedio -Manejo de softwares: Manejo de MS Excel avanzado/SAP a nivel usuario/Power BI intermedio (deseable -Experiencia: Deseable 2 años en control de gestión, planeamiento, contabilidad, finanzas o afines.
-Experiencia en otros puestos: 6 meses como asistente de finanzas -Experiencia: 12 meses como asistente de activo fijo -Office nivel avanzado, SAP * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para participar solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Si tu perfil se ajusta a nuestro requerimiento, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor De Créditos Y Cobranzas Arequipa

Importante empresa distribuidora líder de Lubricantes,Neumáticos y Baterías, se encuentran en la búsqueda del mejorperfil para la posición de Supervisor de C...


Arequipa

Publicado a month ago

? Solo Quedan 15H: Funcionario Banca Personal Agencia Parqueindustrial

Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o s...


Scotiabank - Arequipa

Publicado a month ago

Jefe De Cobranza Y Servicio Al Cliente - Cayma /Arequipa

Somos una empresa internacional reconocida por la calidad de nuestros servicios y compromiso con la excelencia, tenemos más de 23 años de experiencia en el r...


Bsg Institute - Arequipa

Publicado a month ago

Asesor Banca Pyme Scotiabank - Arequipa

Somos Evolución Perú, por encargo de nuestro socio estratégico Banco Scotiabank, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el puesto...


Evolucion Peru - Arequipa

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-23T01:56:11.038Z