Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Ayacucho

Publicado 24 days ago

Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Ayacucho

Publicado 24 days ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Ayacucho

Publicado 24 days ago

Senati | Asesor / Counter De Admision

SENATI, Institución De Educación Superior Con Sedes En Todo El Perú, De Amplio Prestigio Nacional e Internacional, Requiere Incorporar Un Profesional Para As...


Senati - Ayacucho

Publicado 9 days ago

Asesor/A De Counter De Admisión Ayacucho

Detalles de la oferta

En Senati, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor/a de Counter de Admisión para formar parte de nuestro equipo de atención al cliente. Si te apasiona la venta, la comunicación efectiva y brindar una excelente atención, ¡Esta oportunidad es para ti!.¿A QUIÉN BUSCAMOS? Profesional Bachiller o Titulado o Instituto Superior Técnico o Universitario de carreras orientadas al marketing, ventas, comunicaciones y otras afines. Experiencia profesional mínima de 01 año en puestos de ventas y servicio al cliente. Conocimientos en atención y servicio al cliente, predisposición al servicio, estrategias de comunicación, ventas y gestión administrativa. Manejo de Office Intermedio Inglés a nivel básico Disponibilidad para laborar de lunes a sábados.¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES? Brindar asesoría y atención personalizada a los clientes en el counter de admisión. Promocionar y vender nuestros productos y servicios. Responder consultas y resolver problemas de los clientes de manera efectiva. Realizar seguimiento a las ventas y lograr cumplir los objetivos mensuales establecidos. Mantener actualizada la información sobre nuestros productos y servicios.¿QUÉ OFRECEMOS? Salario competitivo y atractivo sistema de comisiones. Beneficios adicionales. Capacitación constante. Excelente ambiente de trabajo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Si eres una persona proactiva, comprometida y con habilidades de venta, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo. ¡No pierdas la oportunidad de crecer profesionalmente con nosotros!¡Esperamos contar con tu talento y experiencia para brindar un excelente servicio a nuestros clientes!.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T14:15:36.739Z