Asesor De Atención Al Cliente Y Croselling/Con O Sin Experiencia / Planilla Completa Turno Mañana/ Presencial 26 De Octubre Piura

Detalles de la oferta

En ABAI contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.

REQUERIMOS: AsesorC Croselling (Atención por llamadas) de ATENCIÓN AL CLIENTE Y CROSSELLING para Telefonía Móvil y Fija-TURNO MAÑANA.

REQUISITOS:

-De 18 años a más.
-Experiencia Obligatoria en servicios de Telefonía Fija O Móvil en empresas de Call Center O experiencia en atención de Canales Escritos (Redes Sociales O Correos Electrónicos) y/o Chat de diferentes servicios o rubros.

-Disponibilidad para trabajar Presencial en nuestra sede de 26 de Octubre (PIURA)-Av. Prolongación Sánchez Cerro Mz. M Lt. 2-3-4 zona industrial.
-Secundaria completa
-Excelente nivel de comunicación
-Actitud

HORARIO LABORAL:
Disponibilidad para laborar en horarios rotativos en turno MAÑANA. Es importante contar disponibilidad en todos los horarios de la siguiente franja horaria: (De 8Am a 5pm/ De 9Am a 6pm/ De 10Am a 7Pm 1 día de descanso rotativo mensual.TE OFRECEMOS:
-Sueldo Básico s/.1 025 + variable por cumplimiento de indicadores hasta S/205 aprox. + bono de movilidad S/50
-Proceso de Formación Pagado.
-Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.(Primer Día de OJT)
-Línea de carrera a corto plazo.
-Beneficios Corporativos.
Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de 26 de Octubre (PIURA).IMPORTANTE:


Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y/o vía llamada telefónica.

ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 18 y 50 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor Para Contact Center

Requisitos: -Contar con documento habilitante CE/DNI vigente. -Experiencia comprobada mínimo 6 meses en atención al cliente (Virtual o presencial). -Conocimi...


Valiosos.Org - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente

Job Description Buscamos Asesores de Atención al Cliente para empresa del rubro retail . Servicio especializado en atención al cliente vía canal telefónico p...


Gett - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente

Buscamos Asesores de Atención al Cliente para empresa del rubro retail . Servicio especializado en atención al cliente vía canal telefónico para clientes. Br...


Gett - Lima

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Call Center

¡Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! ¡BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, pers...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T08:02:47.023Z