¡BUSCAMOS TU TALENTO!
Importante empresa del sector busca Asistente Administrativo con experiencia, si consideras que cumples con este perfil, no lo dudes y postula.
Rubro: Telecomunicaciones
Sede: Huanuco
Tus objetivos:
Atender las inspecciones presenciales del MTPE, SUNAFIL, SBS, SUNAT, PNP entre otros entes fiscalizadores de la sede asignado a fin de cumplir el debió proceso evitando multas.
Realizar la custodia y archivo físico y virtual de los documentos sociolaborales.
Apoyar con la gestión de Talento Humano de firma de documentos laborales como boletas de pago, contratos, CTS, cheques, liquidaciones de BBSS, registro de fichas de ingreso y asistencias en coordinación con Administración.
Apoyo en información de subcontratas.
Realizar la entrega y recepción del contrato de trabajo inicial y de renovación firmado por el personal administrativo y operativo de la sede de Huánuco a fin de cumplir con el procedimiento de contratos y normativa legal evitando contingencias sociolaborales.
Controlar con el personal de vigilancia y Administración los protocolos de ingreso y/o acceso del personal propio, visitante y de terceros a la sede a fin de evitar pérdidas de bienes y cuidado física y de la salud del personal.
Coordinar con el jefe directo las aprobaciones y depósitos de la caja chica al personal solicitante, a fin de evitar retrasos en los trabajos operativos y/o administrativos.
Recepcionar y validar los sustentos (boleta y/o facturas) de las rendiciones por caja chica a fin de cumplir el plan de trabajo del área.
Coordinar con los solicitantes de caja chica el cronograma de rendición a fin de evitar pérdidas económicas a la empresa.
Registrar en RINDEGASTOS los sustentos de caja chica con el objetivo de garantizar el cuadre de ingresos y egresos por caja chica,
evitando perdidas económicas.
Realizar los requerimientos por gastos de capacitación, administrativos y de mantenimiento de la sede con el objetivo de garantizar el pago a los proveedores.
Coordinar con el jefe directo y jefe de compras los pagos a los proveedores a fin de cumplir los pactos contractuales o por convenio, evitando multas y/o penalidades.
Coordinar con el proveedor la emisión de los sellos del personal administrativo a fin de cumplir con el proceso de administración.
Administrar y coordinar con el Jefe de Flota vehicular el tareo vehicular, el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades vehiculares, abastecimiento de combustible, revisión y obtención de documentos vehiculares para la operatividad del vehículo, tramites varios de asistencia vehicular con el bróker y/o aseguradora,
a fin de contar con la operatividad de la flota vehicular para la continuidad de los trabajos en campo de la sede de Huánuco
Coordinar con el jefe de Infraestructura los tramites, pagos y/o renovaciones de contrato de alquiler del local, fumigaciones, recarga de extintores, licencia de funcionamiento municipal, licencia de INDECI con el objetivo de garantizar el funcionamiento de la Sede que Administra, evitando perdidas económicas a la empresa.
Realizar otras funciones relacionadas a su puesto que le sean asignadas por su gerencia directa para el logro de los objetivos del área que pertenece.
Lo que necesitamos de ti:
Bachiller o Egresado de las carreras de Administración, Derecho, Ing. Industrial o carreras afines.
Experiencia:
-2 años en puestos similares en el rubro.
Los beneficios de ser parte de nuestro equipo:
- Ingreso a planilla
- Estabilidad Laboral
- Línea de carrera
- Capacitaciones
- Beneficios corporativos
*El postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación. De acuerdo a la ley N°29973, reglamento N°xxxx-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto.*
Tipo de puesto: Tiempo completo