Asistente De Administración

Detalles de la oferta

Empresa en crecimiento busca Asistente de Administración con habilidades en atención al cliente y apoyo en ventas. Las responsabilidades incluyen gestionar tareas administrativas, atender a clientes y colaborar con el equipo de ventas. Ofrecemos un ambiente dinámico con oportunidades de desarrollo.

Requisitos:


Experiencia previa en administración

Buenas habilidades comunicativas

Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo

Si te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente Iii De Gestión Operativa

? ¡Únete al Equipo BCP! Sé parte de una comunidad que no conoce fronteras, con un propósito en común que nos motiva e inspira para impactar en los planes de ...


Desde Adecco Bcp - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Contable

Importante empresa se encuentra en busca de un Asistente Administrativo Contable. REQUISITOS: - Estudio técnico en Contabilidad. - Experiencia mínima de 1 añ...


Desde Yamanija & Asociados Consultoria Sac - Lima

Publicado a month ago

Encargada De Facturacion - Experiencia En Empresasindustriales

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de empaques (PLÁSTICOS) flexibles. Nos encontramos en la búsqueda de personal par...


Desde Angeplast S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Personal

Descripción del empleo En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmec...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T13:35:47.791Z