Atención Al Cliente / Lunes A Viernes / Turno Madrugada / Salario Fijo + Comisiones Ilimitadas

Detalles de la oferta

¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer!

Ingresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a nivel Latinoamérica y Europa.

ATENCIÓN AL CLIENTE + CROSS - TURNO MADRUGADA
MODALIDAD DE TRABAJO: PRESENCIAL CENTRO DE LIMA (REFERENCIA: PLAZA SAN MARTÍN)
RANGO HORARIO: 02AM A 02PM
GESTIÓN: LUNES A VIERNES

TE OFRECEMOS:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
(gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.).
Sueldo Básico de S/. 1025 + Bono Nocturno S/160 + Doble Maqueta Comisional + Incentivos.
Capacitación REMUNERADAS desde el primer día.

Línea de carrera a corto plazo.
Pagos puntuales.
Protocolos COVISIAN para cuidarte
Convenios educativos con universidades, institutos.
Empresa con Sello "Empresa Segura" libre de discriminación y violencia contra la mujer.
Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.
Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.

BUSCAMOS:
Experiencia en Call Center (Deseable).
NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
DNI vigente, Ser mayor de edad.
Mínimo secundaria completa.
Actitud y ganas de tener un trabajo estable.

#ContigoTodoEsMejor

"Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo.
Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral."


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor Para Contact Center

Requisitos: -Contar con documento habilitante CE/DNI vigente. -Experiencia comprobada mínimo 6 meses en atención al cliente (Virtual o presencial). -Conocimi...


Valiosos.Org - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente

Job Description Buscamos Asesores de Atención al Cliente para empresa del rubro retail . Servicio especializado en atención al cliente vía canal telefónico p...


Gett - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente

Buscamos Asesores de Atención al Cliente para empresa del rubro retail . Servicio especializado en atención al cliente vía canal telefónico para clientes. Br...


Gett - Lima

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Call Center

¡Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! ¡BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, pers...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T15:58:05.820Z