Somos la empresa ECL CONSULTING GROUP, una organización que opera en el mercado Financiero y empresarial, prestando servicios a reconocidas empresas con más de 10 años en el mercado, ofreciendo una gestión de cobranza ajustada a sus necesidades.Nos encontramos en la búsqueda de personas que puedan desempeñarse como ASESOR CALL CENTER DE COBRANZAS para reconocidas entidades financieras del país.Modalidad: 100% PRESENCIAL Y EN OFICINA CHINCHA¿QUÉ OFRECEMOS?Excelente clima laboralIngreso directo a laborarSueldo Fijo (S/1025) + Bono de Cumplimiento + Bono de Permanencia COMISIONES promedio: S/300 y TOP S/3000Capacitaciones cortas y pagadas.Pagos puntuales.10 min break + 1hr de Refrigerio + 30 minutos de breakOfrecemos línea de carrera ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!¿QUÉ BUSCAMOS?Mayores de 18 años. Si estudias en la universidad o en el instituto, debes estar matriculado en el TURNO NOCHE (Indispensable).Secundaria completa y/o estudios superiores (en curso, truncos o culminados)Conocimiento en OFFICE (Excel-Word) a nivel usuarioCapacidad para desarrollarse con rapidez, habilidades comunicativas, negociación y capacidad de análisis. 100% Actitud, comprometido, responsable y proactivo.Disponibilidad para laborar de manera presencial en nuestra oficina de AYACUCHO.Disponibilidad para laborar 2 domingos al mes con remuneración adicionalFUNCIONES:Realizar llamadas a clientes para indicar su deuda pendiente, asesorarlos acerca de los beneficios, procedimientos y proponer alternativas de pago.Negociar con el cliente para que efectúe el pago de su deuda.Registrar la gestión y hacer seguimiento continuo a compromisos de pago.Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación.¡Únete a Nuestro Equipo de Cobranzas!-Requerimientos-Educación mínima: Educación SecundariaEdad: entre 18 y 30 años
#J-18808-Ljbffr