¡ Atención Chincha ! Solicitamos Urgente Recepcionista De Llamadas Para Nuestra Sede - Gana Mas[...]

¡ Atención Chincha ! Solicitamos Urgente Recepcionista De Llamadas Para Nuestra Sede - Gana Mas[...]
Empresa:

Ecl Consulting Group


Detalles de la oferta

Somos la empresa ECL CONSULTING GROUP, una organización que opera en el mercado Financiero y empresarial, prestando servicios a reconocidas empresas con más de 10 años en el mercado, ofreciendo una gestión de cobranza ajustada a sus necesidades.Nos encontramos en la búsqueda de personas que puedan desempeñarse como ASESOR CALL CENTER DE COBRANZAS para reconocidas entidades financieras del país.Modalidad: 100% PRESENCIAL Y EN OFICINA CHINCHA¿QUÉ OFRECEMOS?Excelente clima laboralIngreso directo a laborarSueldo Fijo (S/1025) + Bono de Cumplimiento + Bono de Permanencia COMISIONES promedio: S/300 y TOP S/3000Capacitaciones cortas y pagadas.Pagos puntuales.10 min break + 1hr de Refrigerio + 30 minutos de breakOfrecemos línea de carrera ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!¿QUÉ BUSCAMOS?Mayores de 18 años. Si estudias en la universidad o en el instituto, debes estar matriculado en el TURNO NOCHE (Indispensable).Secundaria completa y/o estudios superiores (en curso, truncos o culminados)Conocimiento en OFFICE (Excel-Word) a nivel usuarioCapacidad para desarrollarse con rapidez, habilidades comunicativas, negociación y capacidad de análisis. 100% Actitud, comprometido, responsable y proactivo.Disponibilidad para laborar de manera presencial en nuestra oficina de AYACUCHO.Disponibilidad para laborar 2 domingos al mes con remuneración adicionalFUNCIONES:Realizar llamadas a clientes para indicar su deuda pendiente, asesorarlos acerca de los beneficios, procedimientos y proponer alternativas de pago.Negociar con el cliente para que efectúe el pago de su deuda.Registrar la gestión y hacer seguimiento continuo a compromisos de pago.Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación.¡Únete a Nuestro Equipo de Cobranzas!-Requerimientos-Educación mínima: Educación SecundariaEdad: entre 18 y 30 años
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

¡ Atención Chincha ! Solicitamos Urgente Recepcionista De Llamadas Para Nuestra Sede - Gana Mas[...]
Empresa:

Ecl Consulting Group


Anfitrión(A)

Descripción del empleo ANFITRION - ATENCION AL CLIENTE Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empre...


Ica

Publicado a month ago

¡ Atención Chincha ! Solicitamos Urgente Recepcionista De Llamadas Para Nuestra Sede Gana Mas[...]

Somos la empresa ECL CONSULTING GROUP , una organización que opera en el mercado Financiero y empresarial, prestando servicios a reconocidas empresas con más...


Ica

Publicado 23 days ago

Atencion Al Cliente C. Experiencia/ 5 Días De Gestión Y 2 De Descanso/ Presencial Independencia[...]

Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. ...


Desde Concentrix + Webhelp - Ica

Publicado 19 days ago

Atención Al Cliente / Diverticenter/ Part Time / Megaplaza Ica

REQUISITOS: · EXPERIENCIA MINIMA EN ATENCIÓN AL CLIENTE de 03 meses. · Mayor de 18 años · Persona con orientación al cliente, responsable, puntual, dinámi...


Desde Diverticenter - Ica

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-09-21T08:23:53.307Z