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Sub-Gerente De Relaciones Laborales (Arequipa)

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Buscamos Administrador Logistico

Detalles de la oferta

En INGENIERÍA & CAPACITACIÓN CAMPUS somos una empresa dedicada a proporcionar servicios de asesoría y elaboración de tesis, creemos firmemente que el talento humano es nuestra mayor inversión por eso queremos que seas parte de nuestro equipo en el puesto de ADMINISTRADOR LOGÍSTICO:

PERFIL:
Egresados o Bachilleres de las carreras de Administración, Administración logística, Marketing Empresarial, Ingeniería industrial, o carreras afines.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes (Turno completo).
Personas dinámicas con un buen nivel de comunicación y enfoque en trabajar por resultados.
FUNCIONES:
Trabajar en conjunto con el área de gerencia
Realizar coordinación con diferentes áreas para implementar nuevas formas de optimizar el trabajo.
Realizar inventarios, gestionar el traslado, el almacenamiento, la logística de distribución y la organización de los materiales.
Responsable de realizar cotizaciones y compra de materiales.
Resolver cualquier problema o queja que surja.
Otras funciones indicadas por el Jefe superior inmediato y Gerente.
REQUISITOS:
Ser proactiva, comprometida, segura de sí misma y poseer alto nivel de comunicación.
Predisposición para aprender y tener buena actitud.
Ser una persona organizada y responsable.
Poseer Conocimientos en: Microsoft Excel y Word nivel intermedio / avanzado (indispensable)
Experiencia previa en logística mínima y funciones administrativas (deseable).
HORARIO:
De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:30 p.m. (sábados y domingos libre)
TIPO DE CONTRATO:
Locación de servicios
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado
Capacitación y soporte constante
Herramientas para realizar tu trabajo
Grato ambiente laboral
Estamos ubicados en una zona céntrica
Envía tu CV a:
973247924
Estamos ubicados en Av. Lambramani a una cuadra de la UNSA Ing. - Sociales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T21:09:51.124Z