Confidencial | Jefe(A) De Operaciones

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector salud se encuentra en búsqueda de:JEFE(A) DE OPERACIONESA quien buscamos: Profesionales en Ingeniería industrial, Administración de empresas, Administración en salud, Ingeniería económica o carreras afines.
Postgrado o maestría en Gestión de operaciones, Administración de empresas (MBA), Gestión de proyectos, Gestión de procesos o similares por contenido.
3 años de experiencia desempeñando posiciones de coordinador(a), jefe o líder de operaciones.
(Deseable experiencia en sector salud) Disponibilidad de laborar 100% presencial.Tus funciones: Supervisar el buen desempeño de las actividades del personal en función a la atención de los pacientes, presentación personal, conocimientos y dominio de los procesos y la capacidad de respuesta.
Garantizar la disponibilidad de los recursos en el horario de atención que la institución disponga.
Elaborar y supervisar el cumplimiento de procesos y procedimientos, dirigir las estrategias y planes de acción que permitan alcanzar un óptimo nivel de servicio y soporte adecuado del negocio.
Planificar y dirigir las estrategias y planes de acción que permitan alcanzar un óptimo nivel de servicio y soporte adecuado del negocio.
Desarrollar y supervisar la ejecución de estrategias orientadas al control de gastos, controles operativos y seguridad.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos con la finalidad de innovarlos y generar eficiencias.
Coordinar con las áreas de gerencia de salud y finanzas para revisar metas y plantear mejoras.
Implementar proyectos de reestructuración, mejora continua o nuevos productos/servicios dentro de la organización.
Elaborar y controlar de los indicadores de gestión, presentando a la Gerencia los resultados obtenidos de forma mensual.
Validar, consolidar y elaborar el reporte diario de producción de la unidad de negocio a cargo en sus diferentes canales.
Elaborar y dar seguimiento a los presupuestos de las unidades de negocio de la organización.
Verificar y asegurar la atención oportuna de los requerimientos (servicios, mantenimientos, informes, reclamos u otros) de los entes reguladores externos, así como de áreas internas de aquellos asuntos bajo la gestión de operaciones.
Elaborar e implementar protocolos de atención a pacientes y clientes corporativos a fin de asegurar el correcto desempeño de las actividades operativas.
Realizar el análisis de desviaciones de proyecciones de las ventas mensuales y los ingresos contables.
Elaborar diagramas de flujo, procedimientos e instructivos.
Identificar y evaluar los riesgos en cada uno de los procesos operacionales evaluados en la organización.Beneficios: Planilla desde el primer día.
Gratificaciones.
CTS.
Posibilidad de afiliarse a EPS con una parte cubierta por la empresa.
Capacitaciones.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Para Soporte Técnico

Profesionales de Ingeniería de Sistemas, Informática, Software, Computación, telecomunicaciones o afines. Estudios Técnicos de computación e informática o af...


Segurtrak - Lima

Publicado a month ago

Apoyo En Servicios Domesticos C/S Experiencia

SE REQUIERE PERSONAL FEMENINO PARA EL APOYO EN EL AREA DE SERVICIOS DOMESTICOS EN UN DEPARTAMENTO UBICADO EN ZONA RESIDENCIAL DE SAN BORJA. -CONTAR CON DISPO...


Mundogar Solutions - Lima

Publicado a month ago

Soporte Tecnico Microinformatico - Lima

Requisitos: Técnico o Egresado de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas Tener disponibilidad para turnos rotativ...


Advisor It - Lima

Publicado a month ago

Confidencial | Gerente(A) De Manufactura | Lima

En Bigmond Executive Search, firma perteneciente a Bigmond Group, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gerente de ManufacturaObjetivo del puesto:Planifica...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T00:36:59.485Z