SGS compañía de origen suizo, referente mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia en más de 150 países a nivel mundial.
Descripción del empleo
1. Liderar, gestionar, controlar y evaluar todas las actividades del servicio: Control de Calidad, Supervisión de Obra, cronograma, presupuestos, gestión de cambios.
2. Anticipar, evaluar y gestionar estratégicamente las potenciales desviaciones y cambios de los proyectos.
3. Revisar, evaluar y aprobar las valorizaciones, órdenes de cambio y reclamos.
4. Gestionar y administrar los distintos reportes de control y seguimiento del servicio.
5.
Asegurar la ejecución de los proyectos operacionales de acuerdo con los plazos y control de calidad establecidos.
6. Controlar los costos de las operaciones.
7. Desarrollar el programa de producción y avances, asegurando la calidad y su desarrollo, cumpliendo metas.
8. Apoyar la gestión eficiente de Seguridad y Salud, Equipos y mantenimiento, y Planeamiento del Proyecto.
9. Proponer mejoras operativas y de gestión, liderar la puesta en marcha.
10. Liderar el proceso de valorización con el cliente, asegurando los intereses de la empresa.
11. Otras funciones acordes al cargo que le asigne su jefe inmediato y/o Líder QA Corporativo.
Requisitos
1. Ingeniero Civil titulado, colegiado y habilitado.
2. 15 años de experiencia en Construcción, Supervisión o Gestión de la construcción para Proyectos de Movimiento de tierras y Obras civiles como Presas de Relaves, Pad de Lixiviacion y/o Chancadoras.
3. De preferencia,
algún diplomado o estudio de especialización en Project Management bajo el enfoque del PMI o filosofías de similar índole y reconocimiento.
4. Licencia de conducir A1 o más con 5 años de antigüedad.
#J-18808-Ljbffr