Supervisor de Operaciones / mina / Contar con licencia AIIA o AIIB¡Buscamos Talentos como tú! Sé parte de nuevas experiencias y oportunidades, únete a nuestro equipo logístico, innovador y retador.Misión del puesto: Supervisar y controlar en forma eficiente y eficaz los procesos de recepción, almacenamiento, reabastecimiento, picking y despachos, de acuerdo a los niveles de servicios convenidos con el cliente, cumpliendo los objetivos anuales dictados por la empresa.Realizarás Las Siguientes Funciones:Realizar en su turno la programación de tareas operativas dentro del almacén teniendo en cuenta personal, equipos, insumos para cumplir con las necesidades de los clientes y llenar el registro de seguridad, entre otros.Verificar el cumplimiento de los procesos mediante rondas en los puestos de trabajo auditando los puntos de control establecidos para cada uno de los procesos para asegurar el flujo de atención al cliente y Exactitud de Registro de Inventario (ERI).Asegurar las buenas prácticas de almacenamiento (BPA) manteniendo la buena presentación de la operación cuidando la imagen de servicio ofrecido.Medir y registrar adecuadamente y de manera diaria el desempeño del almacén (nivel de servicio) a través de indicadores de productividad y servicio orientados a las necesidades del cliente.Apoyar y dar seguimiento a cada proceso de mejora continua con visión de cliente que se implemente dentro del almacén (recepción, almacenamiento, despacho, logística inversa, distribución, etc.).Informar acerca de las necesidades de capacitación para el personal operativo.Registrar estadísticas de las incidencias y/o acuerdos que se generen con el cliente.Gestionar al personal a su cargo, entrenándolo en el puesto de trabajo, asegurándose que cumpla con todo el conocimiento del puesto a entrenar, actuando dentro de las políticas y valores de la empresa.Supervisar la implementación de los procesos ISO a su cargo.Efectuar las asignaciones de personal, así como su control de asistencia y refrigerios.Asegurar el correcto uso de los recursos e infraestructura de la empresa registrando de manera diaria y por turno mediante los formatos que la empresa establezca.Evaluar de manera periódica al personal que está a su cargo.Liderar al equipo a cargo buscando constantemente mantener un clima laboral adecuado llevando a cabo los programas de mejora enfocado en el Recurso Humano para lograr eficazmente los objetivos de la organización.Supervisar y revisar el área de trabajo (equipos e infraestructura) a su cargo antes y durante sus labores, trazando Planes de Mejora Continua y de ser necesario reportar al área encargada (QHSE) para evitar incidentes futuros, cualquier riesgo al patrimonio y la caída en el nivel de servicio al cliente.Requisitos:Estudios concluidos en Ingeniería Industrial, administración o afines.Diplomado/ Especialización en Buenas Prácticas de Almacenamiento (deseable).Experiencia de 2 años en puestos similares.Manejo de Excel y software de almacenes.Conocimientos en mejora de procesos.Disponibilidad para laborar bajo régimen 10x10 en la ciudad de Ancash (mina).Beneficios:Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico.Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley.EPS cubierto al 50%.Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos.Cubrimos tus viáticos, estadía y alimentación.Tarjeta de alimentos.Capacitaciones constantes.¡Únete a nuestro equipo!
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