Somos una empresa con 40 años en el rubro gastronómico en la ciudad de Arequipa. Queremos incorporar a nuestro equipo un Supervisor de operaciones. Indispensable que tenga experiencia en restaurantes que no sean franquicia.
Responsabilidades:
1. Diseñar e implementar estrategias para alcanzar las metas de venta de cada tienda y de la empresa.
2. Verificar el avance de las ventas en relación a las metas establecidas.
3. Evaluar el desempeño de cada tienda en torno a tres criterios: nivel de ventas, calidad de los productos y servicio prestado de acuerdo a la filosofía empresarial.
4. Ejecutar las acciones necesarias para corregir y mejorar, en torno a dichos criterios.
5.
Garantizar que la operación diaria de cada tienda esté bien organizada y coordinada, para poder brindar un servicio de alta calidad que supere expectativas y permita alcanzar las metas.
6. Aplicar sanciones cuando se detecten errores y faltantes o cualquier otra inconsistencia que represente una afectación al patrimonio de la empresa.
7. Realizar constataciones físicas de los inventarios de la empresa de manera periódica y de acuerdo a la relevancia de cada activo.
8. Verificar que el uso y rendimiento de los inventarios, insumos, utensilios, herramientas y otros activos sea razonable y coherente con la venta.
9. Verificar que los permisos y licencias que cada tienda debe tener para operar estén vigentes, tomando las medidas necesarias para su renovación antes de su vencimiento.
10. Mantener el flujo de caja de cada tienda y el general, actualizado y con información confiable que permita evaluar el desempeño de la empresa y tomar decisiones estratégicas.
11. Planificar el mantenimiento preventivo de todos los activos fijos de la empresa y gestionar el mantenimiento correctivo de manera inmediata,
definitiva y economizando recursos.
12. Impulsar la filosofía empresarial, asegurándose que la misma se viva en todo ámbito y promocionándola como un medio vital para trabajar.
13. Verificar que todos los trabajadores operativos cuenten con las capacidades y capacitaciones para desempeñar bien sus funciones, en especial los de puestos críticos: Administrador de tienda, caja y hornero.
14. Verificar el mix de productos ofrecidos y proponer mejoras, así como promociones que sirvan para dinamizar la oferta.
15. Verificar que todas las solicitudes de abastecimiento del centro de servicio a las tiendas guarden relación con la venta proyectada y las necesidades reales de la tienda.
16. Realizar coordinaciones a mayor nivel con otras dependencias de la empresa o con proveedores externos.
-Requerimientos-
Educación mínima: Universitario
5 años de experiencia
Edad: entre 30 y 50 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, operations, operaciones.
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